Políticas de Cambio

Mundo Meiggs

Si no estás satisfecha/o con tu compra y deseas devolver un artículo, ponte en contacto con nosotros a través del correo diana@mundomeiggs.cl indicándonos el número de pedido. Cuentas con un plazo de 7 días a partir de la recepción de tu pedido para realizar la devolución, pasado este tiempo, tu producto no será admitido. Es importante que tengas claro que, si decides devolver algún pedido, deberás correr con los gastos de envío.

Una vez que nuestro equipo revise la solicitud de devolución, te enviará las instrucciones con los pasos a seguir. Los artículos devueltos deben estar en su embalaje original, incluyendo cualquier accesorio, manual y documentación.

Los artículos devueltos deben estar sin usar, en las mismas condiciones en las que se los enviamos, y en su embalaje original. No se aceptarán manchas, tarjetas dobladas, sellos rotos o láminas de plástico rotas. Si la condición del producto enviado de vuelta a nosotros no está en condiciones aceptables, nos reservamos el derecho de no devolverlo o cambiarlo. Los productos que han sido personalizados no pueden ser reembolsados o cambiados.

Los artículos no retornables incluyen artículos comprados a través de minoristas, productos incorrectos comprados y productos dañados debido al mal manejo de los clientes. MUNDO MEIGGS se reserva el derecho de denegar cualquier devolución.

Iniciar Chat
¿En qué te podemos ayudar?
Escanea el código
Mundo Meiggs
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?